Llámenos Para Inglés 714-703-1300
                    Para Español (562)-298-3647

DAÑOS PERSONALES

Después de muchos de experiencia con casos de lesiones personales entendemos las ventajas que nuestros clientes de accidentes automovilísticos pueden realizar de nuestro fondo de litigio más amplio. Para aprender cómo usted puede beneficiarse de nuestra experiencia después de un accidente grave, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Vamos tras los casos de accidente de coche mediante la investigación de todos los aspectos del accidente, la evaluación precisa caso, la parte superior de las estrategias de descubrimiento de la línea y las mejores habilidades de presentación sala - al mismo tiempo que proporciona servicio al cliente altamente personalizado para las víctimas de accidentes de automóvil y sus familias. Serendib Law Firm representa a clientes de accidentes de automóviles en todo el sur de California:

Es importante tener en cuenta una serie de pautas a seguir en el caso de que usted está en un accidente de coche, u otro tipo de accidente, incluyendo: Obtener una copia de cualquier informe policial, informe del accidente, u otra documentación del accidente. Escribir con cuidado todo lo que pueda recordar acerca de cómo ocurrió el accidente y todos los detalles que intervienen, como las personas involucradas, la ubicación y la información sobre los hechos del accidente, los testigos y las pruebas que puedan ser necesarios para presentar una reclamación en su nombre, como fotografías de la escena del accidente, daños a un vehículo, etc. Tenga cuidado de no hacer ninguna declaración, especialmente grabada declaraciones a los representantes de las compañías de seguros o reclamaciones investigadores- no suele ser su trabajo para proteger sus intereses. Hable con un abogado experimentado en lesiones personales o una Lawyr accidente de coche con el fin de determinar lo que se debe y no se debe hacer para preservar su derecho a ser indemnizados por las pérdidas que han sufrido.
Usted tiene derecho a recuperar los daños para compensarle totalmente tanto dolor y sufrimiento y daños socorro emocionales asociados, así como las pérdidas económicas sufridas por usted, para incluir los gastos médicos (presente y futuro), el tiempo perdido de su trabajo, daños a su propiedad personal tales como la ropa o vehículo, así como cualquier otro daño que, a los ojos de la ley eran "próximamente" causado por el accidente de tráfico o un accidente de coche. Usted tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una reclamación por daños y perjuicios por lesiones personales, mientras que usted tiene tres años desde la fecha del accidente para presentar una reclamación por daños a la propiedad (incluyendo daños a un vehículo, ropa, gastos de coche de alquiler, la pérdida del uso de su vehículo, etc.). USTED harían bien sin embargo, para no depender de la fecha límite para la presentación de una reclamación. En la práctica, la falta de notificación con prontitud a un acusado y / o compañía de seguros del demandado, a menudo perjudica seriamente su capacidad de recibir compensación alguna y sin un juicio prolongado. Serendib Law Firm ofrece servicios legales de lesiones personales de primera categoría en las siguientes áreas del sur de California: La Mirada, Los Ángeles, Santa Ana, Placentia, Brea, Garden Grove